Skip to content Skip to footer

CLL y Santiago 2023 firman convenio de colaboración de fomento lector

El pasado jueves 8 de septiembre en las oficinas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, la presidenta de la Corporación del Libro y la Lectura, María Angélica Zegers junto a Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de Santiago 2023, firmaron un convenio de colaboración de fomento lector.

La presidenta de la CLL y el director ejecutivo de Santiago 2023 hablaron de la importancia de la lectura para la formación integral de las personas y que junto al deporte conducen a una vida sana. Es en esta línea que la Corporación del Libro y la Lectura donará una biblioteca de más de mil libros a la villa Panamericana que estará a disposición del público del magno evento deportivo.

Una vez finalizado los Juegos Panamericanos y Panamericanos Santiago 2023 dichos libros serán donados a la biblioteca comunal de Cerrillos.

A su vez, mientras se desarrolle Santiago 2023, la CLL realizará actividades de fomento lector en la carpa cultural del Estadio Nacional.

La Corporación del Libro y la Lectura es el único gremio del mundo del libro que firmó este acuerdo con los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

*Créditos de fotografías: Comunicaciones Santiago 2023.

Leave a Reply


Dirección:
Nuncio Monseñor Sótero Sanz N°100 Oficina 104 Providencia, Santiago

Teléfono:
+56 9 9242 3423

Email:
contacto@libroylectura.cl

Corporación Libro y Lectura 2023 | Desarrollado por Rojas Rivera.