Caligrafix+ PleIQ entregan 7 recomendaciones para niños en tiempos de cuarentena

Como una forma de hacerse parte de la situación que miles de niños viven hoy en sus casas, aislados y lejos de sus colegios y amigos, Editorial Caligrafix se pone del lado de padres y tutores para ayudarlos a llevar esto de la mejor forma posible. 

Cómo? Mediante una serie de recomendaciones para explicarle a los niños y niñas de forma simple y efectiva la actual situación de cuarentena, la crisis mundial que estamos viviendo a raíz de la propagación del Coronavirus, y cómo aprovechar de manera educativa este tiempo, además crea recursos con actividades interactivas e imprimibles gratuitas que incentivarán a preescolares a descubrir y aprender de manera fácil y divertida. 

Visitamos en nuestra página web caligrafix.cl , facebook: Caligrafix e instagram @caligrafix_editorial y conoce la serie de acciones que recomiendan  los especialistas en psicología infantil y psicopedagogos que permiten dar continuidad al proceso de aprendizaje desde casa. Además, Caligrafix y PleIQ ponen a disposición de todas las familias chilenas una serie de actividades educativas interactivas gratuitas para niños y niñas en edad preescolar que incentivarán a los niños y niñas a descubrir y aprender de manera fácil y divertida.